Asistente Jurídico

Al finalizar el curso el alumno podrá realizar las siguientes tareas:
Desempeñarse en todas las tareas atenientes a la labor que se lleva a cabo tanto en el estudio jurídico como a las relacionadas a la procuración que debe realizarse en tribunales.
Desempeñar un rol activo a partir del conocimiento cabal y acabado de las etapas y formalidades del juicio que se esta llevando a cabo.
Confeccionar la mayor cantidad de escritos posibles.
Realizar la tramitación de las distintas tareas de procuración tanto en tribunales como en los distintos organismos administrativos.
Tramitar las notificaciones ordenadas por el CPCC, tanto las que deben realizarse en la Pcia. de Bs. As. como en otra jurisidicción.
Tomar contacto con expedientes atinentes a los distintos tipos de proceso, que pueda observarlos y comprenderlos en su totalidad.
Reconocer la organización del poder judicial de la Pcia. de Bs. As. y el de la Nación como asimismo el funcionamiento de la oficina de mandamientos y notificaciones y el de la receptoría general del expediente.
Que pueda contar con EXPERIENCIA REAL en la realización de las tareas de procuración, recibiendo para ello una "PRÁCTICA CONSTANTE" a medida que transcurre el curso.
Tabajar eficazmente con el soporte infórmatico con el que cuenta un estudio jurídico adquiriendo conocimientos prácticos de computación y dactilografía.


« Volver atrás