Asistente en Recursos Humanos

Perfil del alumno egresado:

El alumno que egrese del curso, estará en condiciones de asistir y participar en la planeación y el desarrollo de las siguientes gestiones:
~ Diseño de puestos y perfiles dentro del organigrama de una organización.
~ Procesos de Selección, screening, verificación de CV, evaluación de competencias, apoyo en Assesstment Center, entrevistas grupales.
~ Planeación de la carrera profesional dentro la organización.
~ Elaboración y análisis de la complejidad del clima laboral y puesta en marcha de estrategias para su mejoramiento.
~ Diagnóstico y diseño de estrategias comunicativas ascendentes y descendentes dentro de la organización.
~ Diseño y armado de Evaluaciones de desempeño.
~ Diseñar y gestionar la promoción de Seguridad e Higiene dentro de la organización.
~ Apoyo al área Hard: armado de legajos, verificación de los tipos de contratos de trabajo. Altas, bajas y modificaciones AFIP. Jornada de trabajo. Antigüedad. Horas extras. Licencias Feriados. Premios. Conceptos no remunerativos. Convenio colectivo de trabajo. Seguros de Vida. Obras sociales. ART. Accidentes de trabajo. Asignaciones familiares. Control de ausentismo, entre otras.

Relaciones Públicas

Perfil del alumno egresado:

El alumno que egrese del curso, estará en condiciones de diagnosticar y elaborar estrategias de comunicación para el posicionamiento de la empresa como marca y como sujeto social. Comprenderá la composición de la imagen de una organización y podrá armar planes de acuerdo a la cultura organizacional combinando los medios de comunicación más pertinentes. Asimismo, podrá dar cuenta de las competencias y herramientas necesarias de la función de relacionista público, y el ámbito de inserción en donde se utilizarán cada una de ellas.


« Volver atrás